miércoles, 24 de septiembre de 2014

Restaurantes en Colombia

Restaurantes en Colombia


Bienvenidos a todos nuevamente.

En esta ocasión se decidió hablar de dos increíbles restaurantes que podrás encontrar en COLOMBIA!!!

Escogimos solo estos lugares, porque sin duda son de los restaurantes que sin duda marcan una diferencia en la elección perfecta para conocer la gran cultura colombiana.

Sin duda en tu visita podrás ver que un ambiente increíble, amigable. Con una  cultura tan solida y única que te sorprenderá, pero siempre con el gran estilo latino que tiene México y  Sudamérica.

COLOMBIA es un increíble y seguro lugar para visitar, disfrutar, recordar y sin duda regresar.

Existen mas lugares los cuales se puedan recomendar, pero esta ocasión decidimos enfocarnos en Casa Santa Clara y Andrés Carne de Res. 



Casa Santa Clara


Ubicado en el cerro de Monserrate que rodea el costado de Bogotá. Se encuentra a una altitud de 3200 metros sobre el nivel del mar, y se puedes subir por teleférico, funicular o a pie.

La vista que puedes disfrutar desde la cima es increíble (Bogotá). En el cerro de Monserrate encontraras una iglesia y dos restaurantes; el restaurante San Isidro es un gran restaurante italiano, pero el que vale más la pena es el restaurante Casa Santa Clara, por ser un restaurante de comida colombiana.

El restaurante Casa Santa Clara es un restaurante que ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platillos colombianos.

Encontraras platillos  que sin duda podrían gustarte, como ceviche de mango y camaron, pollo con salsa de maracuyá y unas bebidas que te podrían parecer interesantes.

Otro dato de este restaurante es en una hermosa casa de los años 20° que fue trasladada al Cerro de Monserrate en 1979.

Los tickets se adquieren en el centro de Bogotá, en la estación del funicular situada en la Carrera 2 Este con Calle 21.

Horario: Martes a viernes: 12:00m - 6:00pm /  Sábados, Domingos y festivos: 9:00am - 6:00pm






















Andrés Carne de Res

Ubicado en Chía. Este restaurante se ha convertido es sin duda uno de los lugares que deberías conocer. Es un ejemplo de creatividad  con mezcla del folklor colombiano y su indudable decoración, que no te puedes perder.

Un increíble restaurante, con una gran decoración y ambiente. Generalmente es un restante para todo público, pero a partir de las 12 pm se vuelve una increíble fiesta, donde sin duda te divertirás.

Es un restaurante que podrás ver en cada rincón, pared, puerta, incluso en el menú donde te muestran sus platillos, se han esforzado por mostrar su gran creatividad

La música es totalmente increíblemente latina, perfecta para una buena noche de cena y baile.

Encontraras muchos platillos y bebidas colombianas que sin duda te podrán sorprende. Como lo típico en un restaurante es que te sirvan una bandeja de pan o algo parecido, pero aquí lo que te llegan a servir es fruta y semillas típicas de Colombia, que sin duda valdrá la pena probar.

Su tamaño es sorprende, 22 comedores con 3000 puestos para comensales y casi 1000 empleados.

No te preocupes por conseguir transporte, en Andre Carne de Res te tienen transporte disponible en todo momento.

Ubicación: Chía, Colombia, Calle 3 N°11ª-56

Horario: 12:00 a.m–3:00p.m










No hay comentarios:

Publicar un comentario