miércoles, 17 de septiembre de 2014

Restaurantes de México



  Restaurantes de México

En esta ocasión me dedicare a mencionar aquellos lugares que varios han podido apreciar, gozar y convertir en un gran momento, pero muchos no creerían que existen.




Me dedicare en esta publicación a presentarte los restaurantes que tienen algo único, y que sin duda te darán una muestra de los restaurantes que podrías conocer en México.

AVENTÚRATE EN DAR UN VISTAZO A LOS LUGARES QUE TE PODRÍAS CONOCER EN TU PRÓXIMA SALIDA O VIAJE!!!!




Bellini


Ubicado en el edificio sede del World Trade Center y  considerado como el restaurante giratorio más grande del mundo certificado por World Record Guinness.

Con una vista panorámica en 360 grados con la que podras disfrutar de una increíble vista de la ciudad de Mexico. El menú esta compuesto en general por platillos italianos pero algo que si te puede resaltar la mirada es el jabalí en chocolate.

Ypara complementarlo se tendra música de piano en las noches y en el bar se tiene jazz en vivo

  
     Ubicación: calle Montecito 38, piso 45, torre del WTC, Col. Nápoles, Ciudad de México

         Horarios: de lunes a sábado de 1:00 pm a 2:00 am y domingos de 9:00 am a 11:00 pm



Foto de: mexicodestinos.com
Foto: queremoscomer.com

La Gruta

Su ubicación es en las grandiosas pirámides de Teotihuacán.

Es un restaurante dentro de una caverna, que en el pasado fue utilizada como centro ceremonial y en 1906, es utilizado como un lugar para reunir a todo interesado en esta zona.

Este restaurante tiene el estilo mexicano multicolor, rústico y con una iluminación de la luz natural y velas. Tiene un pequeño escenario donde se realizan bailes regionales que sin duda disfrutaras.

Aparte del increíble lugar donde se encuentra, tendrás la posibilidad de disfrutar de platillos como  el mixiote de Cordero y Conejo, huitlacoche, el xoconostle o los escamoles, un postre de xoconoxtles, un pastel de chocolate con salsa de flor de Jamaica,los Gusanos de Maguey, ect..

Ubicación: frente a la puerta de acceso número 5 de la zona arqueológica de Teotihuacán. Estado de México.

Horarios: Lunes a Domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

http://lagruta.mx/

La Escondida


Ubicación Sobre la autopista México - Toluca, en kilométrico 38.5 muy cerca del parque nacional La Marquesa.

La Escondida es restaurante difícil de encontrar por encontrarse en una cañada en medio del bosque, pero fácil de encontrar su gran belleza natural. Son un conjunto de camabañas tipo europeo rodeadas con jardines artísticos, un pequeño rio que forma pequeñas cascadas y estanques navegados por patos. Lo especial de este lugar es el establecimiento es la ubicación pero si de platillos podemos mencionar la trucha arcoíris .

Ubicación: km 38 de la carretera federal número 15 México – Toluca

Horarios: lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm . Sábados y domingos de 9:00 am a 7:00 pm



Foto:tripadvisor.cl

Jules


Ubicado en la Ciudad de Mexico. Es un bar misterioso, que busca darse a conocer únicamente de boca en boca.  

En la entrada solo encontrarás un misterio al ver gente entrar a un refrigerador . El acceso es al estar tu nombre en la lista de invitados o con reservación principalmente. Podrás disfrutar de mezclas originales que sin duda te podrán sorprender. No esperes que te sirvan los clásicos cocteles.

Ejemplos que podrias probar son: la Falda Escocesa, es una mezcla de Hendricks con Drambuie, jarabe de rosas y agua tónica; El Mezcal Negroni (coctel a base de mezcal Semillero, infusión de Campari con canela y chile de árbol, vermouth Punt e Mes y bitters de naranja y café) para paladares acostumbrados a bebidas más fuertes.


Foto: bangbangbang
Foto: totalmenteinmexico

Mesón del molinero


Ubicado en la ciudad de Mexico. Combinacion de una cantina con un restaurante familiar con platillos que van de lo excéntrico al clásico antojito mexicano. 

En el menú encontramos exóticos platillos como ceviche de cocodrilo y jabalí al pastor hasta los clásicos Cabrito, Sopa azteca, cortes Angus y hasta tortas. 

Lo encontraras a 10 minutos de Centro Historico y el Zocalo



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario