lunes, 6 de octubre de 2014

Restaurantes en EUA

 

EUA


Es un país, formado por muchas culturas y sin duda a propiciado a tener una variedad increíble de tradiciones a nivel general en varios sitios en específicos.

El nivel multicultural que tiene EUA es tan grande que sin duda podrás ver la adquisición de las tradiciones o la combinación de muchas, en diferentes situaciones.

Como varios podrían a verse imaginado y muchos hemos podido experimentar, en EUA, se tiene una infinidad de restaurantes, y sin es imposible mecionar todos en solo una publicacion, pero sin duda podremos mencionar algunos.


En esta ocasión te mostraremos unos restaurantes que te podrían interesar.

Debemos recordar que se puede tener ocasiones en las que el lugar no es lo importante sino la comida, y en otros casos puede pasar a la inversa en donde el lugar es lo que te puede atraer.



New York Ninja


New York Ninja es un restaurante que sirve una gastronomía japonesa principalmente y ciertos platillos con un gastronomía americana y francesa. El restaurante esta ambientado como una villa japonesa feudal, donde en cuanto menos lo esperas, un camarero Ninja te atenderá durante la cena.

Cada mesa se encuentra en cuartos individuales. Los meseros que con el objetivo de adentrarse en su papel de ninja, intentaran actuar lo mas real que pueden, al dar gritos o inesperadamente asustarte con una espada. La comida es interesante e entretenida.

Ubicación: 25 Hudson Street. New York, NY 100

http://www.ninjanewyork.com/


 Foto de: livingthelist

Foto de: conociendojapon

Foto: restaurantsinyc

Foto de:iwebstreet

Tonga Room


Tonga Room, es un tiki restaurante en el Fairmont Hotel, en San Francisco con un ambiente tropical, música en vivo, baile. Tonga Room sirve platillos con una gastronomia asiática en un ambiente tropical. Excelente ambiente como si estuvieras en una isla de la Polinesia

Horario: 6:00pm a 11:00pm

Ubicacion: 950 Mason St, San Francisco, CA 94108, Estados Unidos

Bors Hede Inne es un restaurante donde podrás experimentar un estilo medieval, hasta el punto de poder pedir tus platillo como se llegaban a preparar con recetas del siglo XIV. Se ubica en Carnation, Washington.

El sitio puede ser increíble para todos los que amen o les interese la edad medieval. El lugar, los empleados y  hasta las recetas estan representados lo mas posible a la época. La intención esta en que disfrutes tu estancia lo mas cercano posible un establecimiento de la edad media.

Tendrás la oportunidad de comprar tu propia vestimenta de la época, literatura y la oportunidad de aprender de algunas actividades pertenecientes a la época medieval.

Ubicación10320 Kelly Rd NE, Carnation, WA 98014, Estados Unidos

http://www.camlann.org/ 


Foto de: funees




Heart Attack Grill

Un restaurante para un delicioso infarto, literalmente. Un restaurante donde seras premiado por peso

La carne de las hamburguesas  (llamados by-pass burgers) son fritas en grasa de cerdo y sus papas fritas están cocinadas con manteca. Las hamburguesas pueden ser Bypass simple, doble, triple o cuádruple. Si pesas más de 150 kilos, comes gratis.

Y si pides un cuádruple by-pass (con cuatro carnes) y te lo terminas, te llevan hasta tu auto en silla de ruedas (en serio). Y si surgen emergencias, cuenta con una ambulancia disponible todo el tiempo.

Este es un restaurante en el que se premia el sobrepeso y en el que el personal que atiende está compuesto por unas bonitas jóvenes vestidas de enfermeras. Es un hospital para comer y ser premiados por los excesos.

Está ubicado en Las vegas, Arizona.


http://www.heartattackgrill.com/













The Cave



El restaurante está construido dentro de una cueva, con una cascada y un arroyo con peces. Sirve comida americana e italiana y tiene capacidad para 225 personas. Se tiene un transporte para llegar al restaurante.

Ubicacion: Richland, Missouri


http://www.thecaverestaurantandresort.com/

Foto de: travel.ca.msn


Aquarium restaurant



Un restaurante donde podras disfrutar de una comida, sentado alrededor de un enorme acuario, lo que permite que veas por todos lados un mundo submarino. Increibles peces podras apreciar. Algo que te podria entrener es un buzo que alimenta dos veces al día a los peces con vista al comedor. 

Ubicacion: Denver, Colorado - Houston, Texas - Keham, Texas - Nasville, Texas



http://www.aquariumrestaurants.com/aquariumnashville/default.asp

Dick’s Last Resort


Dick’s Last Resort es un lugar ideal para disfrutar de hamburguesas y costillas caseras: se destaca por la rusticidad, especialidad de la casa.

Es restaurante conocido por su uso intencional de un personal grosero hasta en los nombres de sus paltillos. Durante tu visita, te dan una bolsa de papel donde el mesero escribirá alguna característica graciosa que podría o no ser real en cada comensal. 



A pesar del extrano comportamiento de los empleados, el restaurante es un exito. Es para toda la familia.



Ubicación: Baltimore, Boston, Gatlinburg, Indy, Las Vegas, Minneapolis, Myrtle Beach, Nashville, Newport (Cincy), Orlando, Panama City Beach, Pigeon Forge, San Antonio, San Diego, San Francisco.

http://www.dickslastresort.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario